jueves, 9 de septiembre de 2010

Estamos On


¡Bienvenidos!

Éste será el espacio digital para compartir y comentar los temas que vayamos trabajando en la asignatura optativa de Comunicación Audiovisual. Así que pulsamos ON y empezamos a grabar ya...

Si quieres, deja un comentario explicando por qué has elegido esta materia y qué crees que podrás aprender con ella. Ah, y no olvides firmar.

Salud.

17 comentarios:

  1. Hola soy Gal·la. Soy de Roquetes, y nací el 1 de marzo de 1996. Creo que esta Optativa ofrece una combinación interesante: el uso de la lengua y el saber manipular los vídeos y las imágenes. Y también espero mejorar la ortografía castellana porque, de vez en cuando se me escapan algunas "catalanadas". Espero pasarlo bien.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Aïda. Nací el 26 de enero de 1996, en Roquetes. He elegido esta optativa porque pienso que es muy interesante, ya que aprenderemos a escribir y a la vez nos lo pasaremos bien. También grabaremos y haremos fotografias, la cuál cosa me gusta mucho y quiero aprender a hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Oriol. Nací el 25 de mayo de 1996. He elegido esta optativa porque el tener que grabar, fotografiar, actuar... me resulta interesante. Es una optativa nueva para mi y espero aprender.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Marc.Nací el 8 de abril de 1996.He elegido esta optativa porque me gusta grabar, hacer fotos y he pensado que me gustaria.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy David Pardo. Nací el 9 de mayo de 1996.
    Elegí esta optativa porque parecia interesante todo este mundo de gravaciones, fotografia, actores... Se que en esta optativa apendremos muchas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Eduard Sànchez Arbona. Nací el 3 de Febrero de 1996.

    He elegido esta optativa porque creo que nos ayudará a expresarnos mejor y a saber un poco mas de edición de vídeo y foto. Ademas para informar mediante artículos periodísticos a la "población". Y lo mas importante, mejorar mi lengua Castellana.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy David Barrobés. Nací el 20 de febrero de 1996.
    He elegido esta optativa porque me gusta grabar y hacer fotografías. Y lo que más me gustaría es aprender mucho más sobre estos temas gracias a la optativa.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me llamo Laura Fernández, y nací el 8 de febrero del 96. Escogí esta optativa porque quiero mejorar el castellano, y uno de mis oficios que me gustaría ser de grande sería periodista. Bien, espero que haya sido una buena elección!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Maria Doñate. Nací el 11 de octubre de 1996. He elegido esta optativa porque pienso que va a ser muy interesante y también para mejorar un poco el castellano, a parte me gusta mucho el mundo de la fotografía. Espero haber elegido bien!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy Elena Vallespi,y nací el 5 de mayo de 1996. He elegido esta optativa porque creo que va a ser muy divertida y a la misma vez
    interesante.Tambien porque me gusta mucho hacer teatro.
    Espero aprender muchas cosas i pasarmelo muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola! soy Aida. Nací el 19 de Junio del 96. He elegido esta optativa porqué me gustaría mejorar el castellano y a la vez me parece interesante. Espero pasármelo bien.

    ResponderEliminar
  12. hola soy Sandra Blanquet gisbert,nací el 7.2.1996 y soy de jesùs.
    he elegido esta materia porque me gusta el tema de las fotos pero sobretodo por si haciamos algo de periodismo, me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Hola,me llamo Mercè Abad Martín, tengo 14 años, nací el 14 de Julio del 96 y vivo en Aldover.

    Escogí esta optativa porque me gusta mucho la comunicación con la personas, además me encanta grabar, hacer películas, fotografías... También porque, quiero mejorar mi lengua castellana y sobretodo para mi lo más importante es pasármelo genial!!

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Jessica, soy de Roquetas nací el día 6 de abril, y escogí comunicación audiovisual para ver si se me quita un poco la vergüenza al hablar, y porque ha sido la única que me a interesado de todas las que había.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Albert y escogi esta alternativa xk me gusta recordar lo k vivo y lo mas facil para hacerlo es grabandolo en video y haber si aprendo algo para grabar mejor...
    ¡¡¡FORÇA BARÇA!!! y nos vemos en classe.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Mar Pons, soy de Requetes y tengo 15 años.
    He escogido esta optativa peroque cuando vino el profesor Francisco a mi clase, a presentar la optativa, me parecio que estaria bien.
    Francisco!! no hagas que me arrepienta de aver escogido esta optativa!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Francisco!

    Soy Junior Lanza,me gusta mucho la música Electro,House,Tecktonik y grabar videos.Escogí esta matéria porque algo me llamó la atención y me gustaria aprender algunas cosas que no sepa...xD

    ¡Adiós!

    ResponderEliminar